jueves, 10 de noviembre de 2011

Aca entre Nos: Entrevista Exclusiva con Thalia (Teleguia)

1. ¿Cómo ha sido el proceso en la vida de Thalía para ser Cada día más fuerte?

Uno aprende sobre todo en los momentos más dramáticos, más obscuros: los secuestros, las perdidas, los desamores, de la soledad; ahí es donde uno se identifica, por eso quise escribir este libro que no es una biografía…es simplemente un recuento de mi vida personal…de mi vida desde chiquita, de mi carrera; y al mismo tiempo encontrar un paralelismo con el lector, de que sienta esa complicidad, ese fluir de sentimientos conmigo.. Que digan: “Wow yo también me identifico con ese momento, qué bueno que sacó adelante esta situación”. Es un libro muy positivo, de mucha inyección…de autoayuda.

2. ¿Cómo lograste contar cosas que habías mantenido en secreto… qué te motivo a compartirlas?

“Este -libro- es como un diario abierto. Pero, definitivamente cuando uno baja en papel las emociones, sus experiencias en la vida, cuando lo lees y los vuelves a revivir, los puedes trabajar y las puedes sacar de tu mente y tu corazón, esas emociones las puedes liberar; y eso es este libro, un libro liberador. Mucha gente me ha dicho que cuando lo lee, lloran, ríen, los pongo a pensar, pero sobre todo al final dicen que se sienten como libre, cómo que pueden encontrar otras soluciones, y eso exactamente es lo que quería. Sientes entonces que valió la pena compartir tu vida. Sí, estoy contenta, porque la gente está reaccionando muy bien, sobre todo, porque hay una crisis –y no hablo de la crisis económica, sino la crisis en el plano familiar, emocional, espiritual y la gente necesita llenar ese vacío con cosas positivas.

3. ¿Cuál es la reflexión más grande que haces en este libro?

Hubo muchos. Me gusta mucho enfrentarme a mis miedos, a mis fantasmas, a los momentos dolorosos me gusta ver de frente eso en mi vida porque lo he trabajado y lo he dejado ir. Pero el momento que todavía me costaba resolver, era cuando me enfermé de Lyme.

4. ¿Ahí sentiste cerca la muerte?

Yo sentí que no valía la pena vivir. Esa enfermedad me quito la voluntad por la vida, de amar a la vida. Y verme ahora con mis 2 hijos felices (Sabrina y Matthew), en remisión digo wow.

Pero, (fue difícil) voltear y verme en esa enfermedad, (al recordarlo) me cimbró. Es como haber estado en un lugar obscuro y no poder ver la luz, -pero ahora sé- que siempre, siempre hay una luz en algún lugar en esa obscuridad que te saca de ahí.

De esto y mucho más habla en su libro...

Rapiditas de Thalia:
“Creo en la sabiduría y la grandeza del plan de Dios”

Vivo mi vida como una persona normal, llevo a mis hijos al parque, me siento en una banca, los veo jugar, uno puede hacer las cosas y disfrutar la vida normal.

Este libro es para esas personas que se encuentran como una encrucijada en la vida, que necesitan un empujoncito para abrazarse a las cosas que el destino tiene preparadas para uno. Este libro es de pura luz, de liberación.

Los veo (el sábado 12) en la librería (Girón, 1443 E 18th St, Chicago) vamos estar unas horas juntos, (2-5 p.m.) poderlos ver, poderlos tocar… ahí los espero. Gracias por su apoyo.

Dios jamás te va a dar algo que no puedas sobrellevar. Hay un poder dentro de ti, nos sabes cómo pero te saca adelante.

Las canciones de mi nuevo disco me traen loca, las escucho a todo volumen. Ya está el productor finalizando los arreglos. Ya casi entro al estudio y en verano tendremos nuevo disco. Será de género romántico y rítmico.

Primera Fila ha sido el disco más exitoso en toda mi carrera. Ame descubrirme en este tipo de música.

Fuente: teleguia.com