lunes, 12 de septiembre de 2011

Thalía incluirá canciones de Francisco cespedes en su proximo Disco



Thalía incluirá canciones del cantautor en la segunda entrega de 'Primera Fila'.
Francisco Céspedes (de 56 años) tiene más trabajo que nunca y luego de un par de presentaciones en la Ciudad de México, el cubano nos cuenta sus planes y proyectos que incluyen estar presente en el próximo disco de Thalía.

Cuéntanos del proyecto musical con Thalía...
"Ya le mandé unas canciones a ella para su próximo disco, la segunda parte de 'Primera fila' y tengo la esperanza que cante 3 canciones mías, son inéditas; además, aproveché para mandarle canciones a Mark Anthony y a Alejandro Fernández que también hay muchas posibilidades de que me graben unos temas y estoy componiendo mucho. Esto de Thalía es porque le salió muy bien su disco 'Primera Fila'; yo sentí que lo hacía con mucha emoción y se las mandé a esa 'reina' y ojalá me las defienda con el corazón. Sé que lo va hacer pero últimamente parece que el que llena los shows soy yo y me da mucho gusto que la gente regrese a la buena música. Es el resultado de mi trabajo y me da gusto".

Fuente: Tvnotas.com