sábado, 10 de septiembre de 2011

Thalia En portada del mes de Octubre para People en Español

Recientemente Thalia publico en su twitter que estava en camino a una sesion de fotos y prometio compartir detalles mas adelante, este fue el mensaje que twitteó.


Hoy hasta el trafico me parece bonito!Dandole la vuelta a lo negativo ;-)
.Voy camino a una sesion de fotos muy padre...ya les contare :-)

Enseguida mando el siguiente twitt:

Increibles fotos q me saco mi amigo @omarcruz,amo verte!@ArmandoCorrea Q
bien la pasamos!A eso le llamo trabajar agushto@irmastyle Y tu pj?☺

Mas Tarde dio RT a varios mensajes de Armando Correa (Dierector de la
revista People en Español)



Increibles fotos q me saco mi amigo @omarcruz,amo verte!@ArmandoCorrea Q bien la pasamos!A eso le llamo trabajar agushto@irmastyle Y tu pj?☺

Dejen q vean q bien se ve @thalia en las fotos d @omarcruz para @peopleenespanol
Que cinturita! Y cada vez mas juvenil. Bella portada!



En la proxima edicion veran en todo su esplendor a @thalia MAS bella q nunca.
Nuestra primera cover girl celebra nuestro #15Aniversario


RT @ArmandoCorrea Dejen q vean q bien se ve @thalia en las fotos d @omarcruz
para @peopleenespanol Que cinturita! Y cada vez mas juvenil. Bella portada!
#Thalia Que consentidan siempre!