martes, 15 de noviembre de 2011

Quiere IL Divo Grabar Con Thalia

Carlos Marín, integrante de Il Divo, durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Wicked Game.

Carlos Marín, integrante del grupo de ópera pop, se considera fanático de la música mexicana y le gutaría hacer un dueto con la cantante mexicana y también con Juan Gabriel.
Carlos Marín de Il Divo expresó su interés por grabar un álbum de música mexicana, con temas de Juan Gabriel, e incluso, a dueto con Thalía y Camila.
“Nos han propuesto grabar música mexicana, aún no está contemplado, pero si por mí fuera, ya hubiéramos hecho un álbum con canciones de Juan Gabriel. Por lo pronto, en el nuevo ´show´ podríamos incluir ‘Granada’, que es un corte mexicano”, comentó Carlos Marín.
Además no descartó que pueda cantar algún día con el trío adolescente del mismo corte, Il Volo... siempre y cuando les "lleguen a las notas".
El integrante español del cuarteto dijo el martes en México, donde promocionaba el nuevo álbum de Il Divo, Wicked Game, que aunque a lo largo de casi una década de trayectoria han surgido imitaciones no le temen a ninguna de ellas...

Fuente y Mas: Quien.com