viernes, 22 de enero de 2010

Thalía en la revista "Minha Novela"



creditos: Renaron


Traduccion al Español cortesia: Kelly Fan Brasileña

A MUCHA HONRA...

"Direto do México" habla, con excusividad con Thalía y la musa nos cuenta todo sobre su nueva fase!


Puntualmente a las 17:40, suena el teléfono. Del otro lado, me avisan que dentro de un minuto estaré hablando con Thalía. Me viene la ansiedad. En eso hay que estarmos de acuerdo: aunque no conozcas ninguna celebridad latina, seguramente sabes quién es Thalía. Y no es poco ser la mexicana más famosa del mundo! Carismática, le fueron suficientes seis novelas para que ganara el puesto de "Reina de las Telenovelas". Su carrera en la música también ha avanzado y ella encantó el mundo con ese ritmo bien latino. Hoy, sin embargo, está completamente diferente. Thalía empieza otra vez a los 37* años. Un minuto se pasa y ella atiende el teléfono: "Hola, Fernanda!" Simpática, la diva demuestra pasión por lo que hace en cada palabra. En esta conversación sincera, ella habla respecto al nuevo disco, "Primera Fila", su hija, telenovelas y la invitación al Carnaval. Conozca la nueva Thalía!

Cambiaste radicalmente tu look.

Quise mostrar como soy todos los días en mi casa, con la família, con las amigas, cuando voy al cine o a comer pizza... Quería que fuera esa Thalía que subiera al escenário! Sin preocupaciones con lujos, bailarines y figurínes brillantes. Simplemente, yo de jeans, tenis y poco maquillaje.

Estabas cansada de tu imagen?

No, jamás! Solo quería presentarme tal cual soy. La gente crea un concepto de tí y se vuelve difícil escapar de él. Tenía siempre que estar producida, con demasiado brillo... Y yo quería el opuesto: simplificar todo, concentrarme en las músicas y en cantar bien.

Pero no has temido que fuera raro para tus fans o que a ellos no les gustara?

No. Siempre he seguido mis deseos y mis presentimientos. De esta vez, mi intuición me decía: "Muestra quién eres". Y creo que a todos les está gustando. Ya he recibido muchos mensajes de fans diciéndome: "Wow! Siempre quise verte así. Es tu mejor proyecto!" Y eso me alegra mucho.

Y cual parte fue la más agradable?

Ah... Fue el proceso de elegir y escribir las canciones, ensayarlas, cantarlas y buscar los músicos para la banda. Ahora, lo más difícil fué grabar en vivo para el CD y DVD. Digo, no tán difícil, pero demasiadamente estresante!

Por qué? Sentiste miedo?

Miedo, no. Apenas mucho estrese. Quería que todo fuera perfecto. Deseaba cantar lo mejor posible, porque era en vivo y, una vez grabado, sería como quedaría. Pero yo estaba muy concentrada y dedicada a mi trabajo.

Me parece que eres perfeccionista....

Sí, soy un poco perfeccionista realmente, ja ja. Es complicado...

Por qué elegiste Qué será de Tí (versión de Como vai Você)?

Yo amo! Siempre que escuchaba esa canción, me acordaba a mi infancia, mis padres... Por eso quise que hiciera parte del CD. Es una de mis favoritas. Roberto Carlos y João Gilberto han sido los primeros brasileños que he escuchado. La bossa nova es linda. Después, me fueron gustando también las escuelas de samba. Es un ritmo vivo!

Y tu gira pasará por Brasil?

Todavía no sé en cual mes, pero quiero dar una pasadita por Brasil!

Mucho se ha dicho sobre tu regreso a las telenovelas. Será realmente en este año?

Siempre me invitan y me envían muchas histórias. Pero hasta ahora no encontré un personaje que me guste, ni tiempo tampoco. Me gustaría mucho regresar... Ojalá que sea pronto! Ahora, mi foco es la música, mis proyectos empresariales y mis libros. Estoy en el segundo y ya planeo otro.

Cuéntanos como ha sido enfrentar la enfermedad de Lyme?

Fué serio. Me sentía mal y casi he morido. Gracias a Dios, logré superar y salir con mucho más fuerza, dedicación y ganas de tener una vida más felíz aún.

Y qué haces cuando estás en casa?

Me gusta estar con mi hija, salir a caminar, hacer ejercícios y también yoga.

Tu hija, Sabrina Sakaë, ha cambiado totalmente tu vida, verdad?

Completamente. Ella me ha traído una nueva perspectiva, porque ella ve las cosas como si fuera la primera vez y está a todo instante descubriendo algo. Yo también redescubrí el mundo a mi alrededor. Es maravilloso!

Y en el cuadrito pequeño dice eso...
------------------------------------------------------------
NADA DE CARNAVAL!
Thalía confirmó que desfilaría em la Viradouro, cuyo tema es “México, el Paraíso de los Colores, bajo el Signo del Sol”. “Me llegó la invitación y me emocionaría mucho estar ahí. Estoy arreglando mi agenda!”, dijo ella, que estaba animada para desfilar por la segunda vez, ya que em el 1998 há sido por la Emperatriz Leopoldinense. Pero, dos días después, vino el jarro de água fría: la Viradouro canceló su venida. “Nos gustaría mucho, pero sus exigencias no estaban dentro de las posibilidades de la escuela. La reina será brasileña”,